viernes, 11 de noviembre de 2022

ART, TECHNOLOGY, MATH: Robótica

Nuestra abeja robot ha salido a pasear por el colegio, desde infantil hasta sexto de primaria, cada uno a su nivel tiene mucho que aprender con ella. Además de desarrollar el pensamiento computacional nos sirve como medio para afianzar otros conceptos como por ejemplo: 

En primero han repasado los números y su grafía. 


Y en sexto han creado tarjetas para los tapetes con cuadros de pintores españoles.

Además, han elaborado tapetes usando nociones aprendidas como los tipos de líneas perpendiculares y paralelas así como el uso correcto de los distintos tipos reglas.

Una vez creados los tapetes y las tarjetas ha llegado la parte que más han disfrutado, hacer de maestros de los peques del cole compartiendo sus conocimientos con ellos y enseñándoles a manejar el robot.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

SCIENCE, TECHNOLOGY, ENGINEERING, ART: "Paisajes Digitales"

Los alumnos de 6º han estado creando arte efímero donde la protagonista de todo ha sido LA LUZ. Hemos hecho uso de ordenadores, proyectores,...