Aprovechamos esta actividad para repasar conceptos como grande, mediano, pequeño a la vez que aprendemos a programar nuestro pequeño robot "Bee-Bot". Después de leer el cuento de "Ricitos de Oro", vamos recordando el orden de los acontecimientos llevando a nuestro robot por las tarjetas en orden de aparición en el cuento.
STEAM+ es una metodología activa que pretende que el alumno sea protagonista de su propio aprendizaje integrando las áreas de Science (ciencias), Technology (tecnología), Engineering (ingeniería) , Art (arte), Mathematics (matemáticas) y añadiendo el + relacionado con el medioambiente y la sostenibilidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
SCIENCE, TECHNOLOGY, ENGINEERING, ART: "Paisajes Digitales"
Los alumnos de 6º han estado creando arte efímero donde la protagonista de todo ha sido LA LUZ. Hemos hecho uso de ordenadores, proyectores,...
-
Los alumnos de 6º han estado creando arte efímero donde la protagonista de todo ha sido LA LUZ. Hemos hecho uso de ordenadores, proyectores,...
-
Seguimos practicando con nuestro robot. Esta vez tenemos unas secuencia de programación que tenemos que saber leer y antes de introducirla ...
-
Los alumnos de 4º descubren las propiedades de la multiplicación manipulando y jugando con los números.
No hay comentarios:
Publicar un comentario